ccoo
fysa
Afiliate

Otros servicios

Formación subvencionada de oferta

En los últimos ocho años hemos formado más de sesenta y cinco mil alumnos (65.000) subvencionados por el Servicio Público de Empleo (SEPE) y por el  Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Todos ellos, alumnos trabajadores que trabajan en el sector público y privado desempeñando su actividad profesional en el ámbito sanitario y sociosanitario (residencias, hospitales, clínicas, etc).
La formación subvencionada, ya sea de oferta o programada para las empresas, exige de una gran minuciosidad y atención en su planificación, ejecución y justificación. Somos un centro especializado en todas y cada una de estas actividades gracias a nuestra experiencia en las siguientes áreas de actuación:

formacion

 

Asesoría

Somos una entidad con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión económica, fiscal, laboral y de subvenciones para la formación en entidades de diversa naturaleza, con y sin ánimo de lucro. Ello nos permite poder asesorar en cualquiera de nuestras áreas de experiencia a otras entidades que así lo requieran.

asesoria

 

Contabilidad

Durante más de 10 años nuestro equipo técnico ha desarrollado la contabilidad de diversas organizaciones, con y sin ánimo de lucro.

Es de especial relevancia nuestra experiencia con entidades de naturaleza sindical, que presentan unas determinadas peculiaridades en su estructura organizativa y en su funcionamiento y requieren de un tratamiento contable y fiscal adaptado a su idiosincrasia.

contabilidad

 

Fiscal/laboral

Nuestro equipo de profesionales puede analizar y valorar aquellos aspectos en los que los impuestos de todo tipo afectan a nuestros clientes, especialmente a organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones y federaciones.

Entre nuestros servicios se encuentran:

fiscalidad

 

Si deseas conocer con más detalle nuestros servicios nos gustaría conocerte antes. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.