ccoo
fysa
Afiliate

¿Qué ofrecemos?

Benefíciate de las ventajas que ofrecemos

FYSA ofrece magníficos descuentos y el acceso a planes exclusivos si eres afiliado o afiliada a la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras.
Si consultas nuestro catálogo podrás comprobar que nuestros cursos tienen un coste de inscripción mucho más ventajoso para la afiliación de CCOO que para el resto del alumnado. Esto es así porque CCOO quiere dar un servicio a su afiliación de calidad y al menor coste económico posible, proporcionándole de este modo las herramientas formativas necesarias para el acceso al empleo estable y de calidad o para su desarrollo profesional.

FYSA premia la fidelidad de la afiliación a CCOO ofertando precios mucho más reducidos si ostentas la condición de afiliada y afiliado al Sindicato con una antigüedad de más de un año.

Si no eres afiliado o afiliada a CCOO y decides cambiar esta situación afiliándote entonces podrás hacerlo acudiendo a nuestros locales o pinchando AQUÍ

Si decides afiliarte a CCOO podrás disfrutar de otras muchas ventajas, además de las formativas, como la de pertenecer a la mayor organización del Estado Español, la defensa de tus intereses como trabajador y trabajadora, asesoría sindical y jurídica, etc.  Por otro lado CCOO te ofrece muchos otros servicios que podrás consultar pinchando AQUÍ

descuentos

Para beneficiarse de todos estos descuentos que ofertamos en nuestras actividades formativas, el afiliado y afiliada debe permanecer al corriente de pago de su cuota a CCOO durante la duración del curso y hasta la entrega del certificado de aprovechamiento, que no se realizará hasta trascurridos al menos dos meses de la fecha de finalización de la actividad. Si estas premisas no se cumplen, el alumnado tendrá que abonar a FYSA la diferencia de importe hasta completar el  precio publicitado para la no afiliación y si esto no se realiza, el alumnado no recibirá el certificado de aprovechamiento por incumplimiento de condiciones.