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Curso "DEPENDIENTES INTERRELACIÓN Y COMUNICACIÓN (PERSONAL NO SANITARIO)"

Destinatarios:

Ayuda a domicilio, Gerocultor/a, Técnico en Atención Sociosanitaria

Modalidad:

Teleformación

Duración aproximada:

8 semanas

Número de horas acreditadas:

50

Acreditaciones:

Observaciones:

Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

Los alumnos que realicen curso dirigidos a personal de gestión y servicios, deberán subir en la plataforma de formación su fotocopia del DNI antes de iniciar el curso, ya que es requisito imprescindible en los cursos que se realizan en colaboración por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB)

Ediciones:

IMPORTANTE: Para poder participar en una de estas ediciones, es imprescindible que efectúes la matrícula y el pago del curso correctamente en los siguientes plazos:
MODALIDAD DISTANCIA: al menos 7 días laborables antes de la fecha de comienzo del curso.
MODALIDAD TELEFORMACIÓN/ONLINE: al menos 3 días laborables antes de la fecha de comienzo del curso.

 Edición 1Edición 2Edición 3Edición 4Edición 5Edición 6Edición 7Edición 8Edición 9Edición 10
Fecha de inicio03/04/2303/05/2305/06/2303/07/2307/08/2304/09/2311/09/2302/10/2306/11/2304/12/23
Fecha de fin26/05/2330/06/2328/07/2325/08/2330/09/2327/10/2327/10/2324/11/2329/12/2326/01/24

Contenido

UNIDAD 1. IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE RELACIONADOS CON LOS PRINCIPALES TRASTORNOS GENERALES

UNIDAD 2. COMUNICACIÓN DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES

UNIDAD 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA FAVORECER LA RELACIÓN SOCIAL Y LAS ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO

Objetivos específicos

Evaluar los problemas de comunicación asociados a los principales trastornos cognitivos, degenerativos y de la sensibilidad y clasificarlos según las necesidades especiales de comunicación que generan.

Planificar los principios que rigen el proceso de comunicación de personas dependientes y/o con necesidades especiales.

Aplicar distintas estrategias, técnicas y recursos en pacientes con problemas de comunicación con el objetivo de fomentar y mejorar esta.

Analizar las principales situaciones conflictivas y los problemas de conducta característicos de los discapacitados

Objetivos generales

Utilizar los principios y técnicas de comunicación asertiva en enfermería, como herramienta en la mejora de la calidad asistencial ofertada a pacientes con problemas de comunicación.
Aplicar técnicas  de trabajo enfermero, para favorecer la relación social y las actividades de acompañamiento para personas con deficiencias físicas, motrices y psíquicas, mejorando la efectividad y disminuyendo los costes de la asistencia sanitaria prestada.


PRECIOS
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Precio para afiliados

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El alumno debe permanecer afiliado al sindicato hasta, al menos, la recogida del diploma, que se envía dos meses después de finalizar el curso. Si en el momento de la entrega del diploma el alumno no está afiliado a comisiones Obreras, éste deberá regularizar su situación o abonar la diferencia hasta el precio para no afiliados.


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