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Curso "GESTION Y SERVICIOS: LA HUMANIZACION EN LA ATENCION AL USUARIO"

Destinatarios:

Administrativo/a, Auxiliar administrativo/a, Celador/a

Modalidad:

Teleformación

Duración aproximada:

8 Semanas

Número de horas acreditadas:

100

Acreditaciones:

Observaciones:

Esta actividad formativa está realizada en colaboración con el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.

Los alumnos que realicen curso dirigidos a personal de gestión y servicios, deberán subir en la plataforma de formación su fotocopia del DNI antes de iniciar el curso, ya que es requisito imprescindible en los cursos que se realizan en colaboración por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB)

Ediciones:

IMPORTANTE: Para poder participar en una de estas ediciones, es imprescindible que efectúes la matrícula y el pago del curso correctamente en los siguientes plazos:
MODALIDAD DISTANCIA: al menos 7 días laborables antes de la fecha de comienzo del curso.
MODALIDAD TELEFORMACIÓN/ONLINE: al menos 3 días laborables antes de la fecha de comienzo del curso.

 Edición 1Edición 2Edición 3Edición 4Edición 5Edición 6Edición 7Edición 8Edición 9Edición 10
Fecha de inicio03/04/2303/05/2305/06/2303/07/2307/08/2304/09/2311/09/2302/10/2306/11/2304/12/23
Fecha de fin26/05/2330/06/2328/07/2325/08/2330/09/2327/10/2327/10/2324/11/2329/12/2326/01/24

Contenido

Unidad didáctica I: Organización del sistema sanitario. Documentación sanitaria y archivo. Legislación sanitaria básica y ámbito sanitario.

- Sistema Nacional de Salud. Documentación clínica. Historia Clínica. Normativas y criterios. Técnicas de archivado. Calidad en archivos clínicos. Seguridad de archivos clínicos. Secreto profesional. Informática básica. El procedimiento administrativo. El acto administrativo.  Comunicación y atención al público. Plan de calidad para la sanidad en España.

Unidad didáctica II: La Humanización en la asistencia al usuario.

- Comunicación. Habilidades Sociales. .Actitud empática. La escucha Activa. La respuesta empática. La integración de lo negativo. La Humanización del mundo de la salud. Inteligencia Emocional.

Objetivos específicos

  • Obtener conocimientos suficientes sobre la estructura y organización del sistema sanitario.
  • Conocer los aspectos administrativos y las tareas documentales necesarias para el ejercicio de la profesión.
  • Comprender algunas de las normas más importantes relacionadas con la sanidad.
  • Promover la cultura de la humanización de los servicios, el proceso de preparación del personal.
  • Actualizar líneas de intervención con usuarios y clientes internos, la práctica de valores y principios humanísticos.
  • El respeto a la dignidad humana, la humanización, la motivación y el reconocimiento.  

 


Objetivos generales

  • Aplicar la cultura de la humanización de los servicios y el proceso de preparación del personal.


PRECIOS
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Afiliados (29.00€)
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Precio para afiliados

El precio indicado en esta columna solo se aplica para alumnos afiliados a Comisiones Obreras.

El alumno debe permanecer afiliado al sindicato hasta, al menos, la recogida del diploma, que se envía dos meses después de finalizar el curso. Si en el momento de la entrega del diploma el alumno no está afiliado a comisiones Obreras, éste deberá regularizar su situación o abonar la diferencia hasta el precio para no afiliados.


Te estas matriculando en un curso online o teleformación. Estos cursos se realizan por internet en la aplicación de elearning de Formación y Servicios de Asesoría para Organizaciones Sindicales SLU, por lo que es necesario que dispongas de un terminal con conexión a internet que esté preparado para la navegación web. De otro modo no podrás acceder al contenido del curso.