ccoo
fysa
Afiliate

Formación a empresas

Nuestra experiencia en formación subvencionada a disposición

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO tiene una amplia experiencia en la solicitud, ejecución y justificación de planes formativos subvencionados con fondos públicos. Tras la promulgación de la Ley 30/2015 por la que se regula el nuevo sistema de formación para el empleo, ponemos esta experiencia en manos de FYSA, el centro de formación de nuestra Organización, y a través de ella, a disposición de las empresas que quieran disfrutar de los derechos que la Ley les otorga  respecto a la formación para el empleo.

En los últimos siete años, desde FYSA hemos formado a más de 75.000 alumnos y alumnas con fondos   subvencionados que procedían del Servicio Público de Empleo (SEPE) y del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). FYSA ha participado en planes sectoriales estatales y autonómicos, planes intersectoriales, planes patronales como el impartido a la Asociación Catalana de Establecimientos Sanitarios (ACES), etc.

El alumnado lo ha conformado trabajadores y trabajadoras del sector público, del privado o que se encontraban en situación de desempleo, con intereses profesionales en el ámbito sanitario y sociosanitario (sanidad pública y privada, geriátricos, ayuda a domicilio, funerarias, oficinas de farmacia, etc.).

FYSA es una empresa Acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformación para la dependencia. Disponemos de un catálogo de actividades formativas extenso y especializado en el sector sanitario y sociosanitario. Si desea consultar nuestro catálogo pinche AQUÍ.

La formación para el empleo con fondos públicos, ya sea de oferta o programada para las empresas, exige de una gran minuciosidad y atención en su planificación, ejecución y justificación. FYSA es un centro especializado en todas y cada una de estas actividades gracias a nuestra experiencia en las siguientes áreas de actuación:

Para realizar consultas respecto a este tema pinchar AQUÍ