ccoo
fysa
Afiliate

Legislación Específica: Castilla y León

¿Quieres prepararte la parte de Legislación de una forma diferente?

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León y FYSA te ofrecen todos los recursos y el material necesario para hacerlo posible.

En modalidad virtual y con formación online ponemos a tu disposición una herramienta para ayudarte en tu preparación. Con todos los contenidos actualizados y con acceso a un tutor online hasta la fecha de examen podrás programar tu estudio en las próximas convocatorias que publique el Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) para las categorías de Celador, Operario de Servicios, TCAE y Auxiliar Administrativo.

Además TODO ESTÁ INCLUIDO. Cualquier actualización de temario que surja desde tu inscripción hasta la fecha de examen, la inclusión de nuevos temas de legislación o cualquier cambio normativo no conlleva variación en el precio para ti.

Contarás con un temario en formato digital, resúmenes interactivos de los aspectos más importantes de cada tema y esquemas que te ayudarán en el estudio y memorización. Todo ello a través de una plataforma virtual intuitiva y de fácil manejo.

Además dispondrás de un tutor online al que poder realizar tus consultas y dudas. Carlos Borrego García será vuestro tutor y responderá vuestra dudas a la mayor brevedad posible y siempre en un plazo máximo de una semana. Pero además los aspectos más importantes del temario y de aquellos temas que más preguntas caen se colgarán, a lo largo de tu preparación, videoclases (videos de corta duración del tutor de aspectos claves y más relevantes que debes tener en cuenta en tu preparación) y podcast (audios que resuelven las dudas más frecuentemente planteadas), todos ellos realizados por tu tutor.

Pero además, tendrás a tu disposición consejos a la hora de presentarte a un examen de oposición, técnicas de estudio que faciliten tu organización y colgaremos información de cómo enfrentarse a un examen tipo test.

El precio incluye el acceso a la plataforma con todo los materiales hasta la fecha de examen.

Tras 24-48 horas hábiles recibirás la confirmación de tu inscripción, con las fechas de inicio al curso. Las personas inscritas comenzarán cada lunes, por lo tanto, un día antes laborable al comienzo del curso, la persona inscrita recibirá un email con los datos de acceso a la plataforma virtual. Dicho acceso estará disponible desde el lunes siguiente a la comprobación del pago y hasta el día del examen de su oposición en Sacyl.

El pago deberá realizarse en una sola cuota no siendo posible fraccionar el pago o aplazarlo. Esta oferta es exclusiva para la afiliación a CCOO y por ello las personas que se inscriban deben estar afiliadas a CCOO y mantener su cuota de afiliación al corriente de pago durante toda la duración del curso. De no ser así, se retirará el acceso a la plataforma y dejará de darse el servicio de tutorías.

Información e inscripciones AQUÍ